Según este adorable niño, Dios ha creado a las abuelas para amar y cuidar de sus propios nietos

por Patricia Zorzenon

24 Julio 2018

Según este adorable niño, Dios ha creado a las abuelas para amar y cuidar de sus propios nietos
Advertisement

Quien no ama la propia abuela? Pero sobre todo, que mundo seria sin las abuelas? Las historias que no cuentan y nos han contado, los almuerzos deliciosos, las recetas secretas,los regalos con sorpresa cuando no es Navidad o el propio cumpleaños. Y si preguntaramos "Porque Dios ha creado las abuelas?" a un niño, segun ustedes cual podria ser la respuesta? Aqui la simpatica reaccion.

Advertisement

Porque Dios ha creado las abuelas?

Porque Dios ha creado las abuelas?

KidsTalkAboutGod/Youtube

Esta es la pregunta que se le hace a un niño, que simpaticamente trató de responder, con motivaciones que son muy válidas para él. Pero a esta pregunta, han probado a responder tambien investigadores y expertos, y es desde hace años el argumento en discusion. Segun la psicologa las abuelas serian las preferidas de los nietos, principalmente por su calma. Es sabido sin embargo, que respecto a cuando eran sus mamas, dejen sobre volar muchas mas cosas frente a sus propios nietos.

El trabajo de las abuelas es menos estresante respecto a aquel de los padres. Se concentran sobre el lado diverdito de crecer al niño, o todo aquello que reguarda el ocio y los juegos. Tambien por esete motivo, aparecen siempre como las frescas de la situacion, mientras a las mamas les espera siempre la parte de la figura severa.

Volviendo al video del pequeño karateka, a la pregunta "Porque Dios ha creado a las abuelas?", ha sabido responder tirando en juego validas argumentaciones. El niño de hecho parece amar mucho a su abuela de casi 100 años, y no obstante su edad, parece ya conciente de la importancia que la abuela tiene, en el interior de la familia.

Aqui abajo encuentran el video de la pregunta. Prueben tambien ustedes a preguntara a vuestros hijos el porque aman asi tanto a sus abuelas, es seguro una buena dosis de ternura!

Advertisement