Una mama ofende un hombre "sucio" delante a la hija: èl revela quien es verdaderamente...y le da una gran leccion

por Patricia Zorzenon

26 Julio 2018

Una mama ofende un hombre "sucio" delante a la hija: èl revela quien es verdaderamente...y le da una gran leccion
Advertisement

Que no se juzguen los libros de la tapa es una de las primeras lecciones que aprenderan desde niños, pero evidentemente esta mama estaba distraida aquel dia y ha terminado por hacer una mala figura con su hija. Estaban en el supermercado cuando ven este joven hombre en la fila con ellas en la caja. La niña, de 7 años, comienza a fijarlo: esta sucio en el rostro, los brazos cubiertos de tatuajes y lleva un curioso sombrero con el logo de un alce. La mama le dice: "Aqui, este es el motivo por el cual es importante estudiar!"

El hombre siente. Se gira y le rsponde. Aquello que continua es el cuento de la historia que èl mismo ha publicado sobre Facebook.

Advertisement

Asi es como aparecia Andy Ross aquel dia.

Asi es como aparecia Andy Ross aquel dia.

Andy Ross/Facebook

"Antes de todo" ha comenzado el hombre, que se llama Andy Ross "se da el caso que yo estoy muy sucio pero muy escolarizado. Tengo un diploma, una graduacion y diferentes especializaciones en el campo medico. Entonces suponer yo sea un ignorante porque estoy sucio es la cosa verdaderamente ignorante".

Y ha continuado: "Segun, le esta diciendo a su hija de mirarme a mi porque tengo tatuajes, esta solo castrando su creatividad y arruinando su imaginacion. Usted esta todavia una vez mas en contradiccion consigo misma, señora mia. Estoy orgulloso de mis tatuajes, obras del artista Forrest Bateman. Celebran el amor que llevo por mi pais y son recuerdos de mis misiones como paramedico en el ejercito".

Advertisement
Andy Ross/Facebook

Andy Ross/Facebook

"Tercero, si su problema es el sombrero, lo llevo por una razon precisa. Soy copropietario de una sociedad de caza que obra regularmente sobre el territorio, se llama Evergreen State Outdoors yt el alce es nuestro logo." Y luego ha explicado el porque de la suciedad.

"De hecho, he elegido de trabajar en la industria edil. Estoy orgulloso de estar entre aquellos que cada dia construyen la America y me despierto cada mañana feliz de mi trabajo. Cuando termino el servicio militar, he probado en trabajar en oficina, pero no era para mi. Tengo necesidad de trabajar al aire libre, con las manos mias. Eso lleva a ensuciarse. Pero tengo un excelente sueldo, pago impuestos y mantengo mi familia sin problemas.

Andy Ross/Facebook

Andy Ross/Facebook

"Entonces mi aspecto no dice nada de mi coeficiente intelectual o de mi nivel de instruccion. La dejo con dos frases muy simples: tenga un buen dia y busque no juzgar a ninguno de las apariencias. Buena suerte hija mia".

Andy cierra el post con una serie de conclusiones sobre lo acontecido:

1- No juzgar a las personas en una primera mirada.

2- Has aquello que te gusta, tanto los otros juzgaran en cada caso lo mismo.

3- Los trabajos de "guantes blancos" efectivamente son mejores: pagan bien y no te hacen discriminar.

4- La instruccion es importante, pero la universidad no te garantiza nada.

5- Experiencia, constancia y duro trabajo te hacen tener suceso en la vida.

6- Si eres un padre obtuso, creceras hijos obtusos.

7- Si prueas a insultar a alquien sobre la base de su inteligencia, no hacerte ridiculizar de su inteligencia.

8- Debo hacerme la ducha.

Andy Ross/Facebook

Andy Ross/Facebook

Sobre su post en Facebook se ha convertido en viral en breve tiempo y tantisimos usuarios le han felicitao y han compartido experiencias parecidas. Nuestra sociedad es muy superficial y apuntan el dedo a los desconocidos es facil. Busquemos al menos de no dar este mal ejemplo a nuestros hijos.

Advertisement