Tu perro te sigue cuando vas al baño? Esto es aquello que esta buscando de decirte

por Patricia Zorzenon

11 Agosto 2018

Tu perro te sigue cuando vas al baño? Esto es aquello que esta buscando de decirte
Advertisement

En general, todas las personas que se proclaman amantes de los perros concuerdan sobre una cosa: cada fiel amigo a cuatro patas tiene una union tan fuerte con su humano de lograr casi a "hablarle". En efecto la capacidad de comunicar es muy desarrollada en estos animales, y es la base de fuerte espiritu de manada que caracteriza la vida de sus progenitores salvajes.

Aquello que antes de todo nuestros perros nos comunican siempre, es el amor. Si lo acogemos en familia, nosotros humanos somos todo su mundo, y no pierden ocasion para recordarnos en muchos modos cuanto son ligados a nosotros. Hemos recogido 8 situaciones tiicas que se verifican cuando se vive con un amigo de 4 patas...y que en algun modo representan la confirmacion de su amor por nosotros.

Advertisement
reddit

reddit

  • Cuando nos metemos en la cama nos siguen: si les dan la costumbre de subir a la cama, el momento del descanso sera uno de los preferidos para vuestro perro. Disfrutara el tiempo transcurrido cerca a ustedes en completa tranquilidad, sin hacer nada. 
  • Les hace una fiesta cada vez que entran en casa: para los perros una hora, un di o una semana hace poca diferencia. Cada vez que desembarquen un pie en casa, ellos estaran alli para recibirlos con una marea de mimos!
  • Cuando un perro entra a hacer parte de una familia, en poco tiempo absorbera tambien los ritmos. Asi, si despues de almorzar tienen la costumbre de concederse una siesta, èl los seguira para estar cerca tambien en este momento de relax.
  • Les lame incesantemente las manos y pies: los perros adultos acostumbran a lamer los cachorros. Se trata de un instinto natural que puede manifestarse tambien sin haber tenido cachorros. Si los destinatarios de este gesto son ustedes, deberan estar felices: significa que vuestro perro nutre para ustedes un profundo afecto y un sentido de proteccion.
Advertisement
reddit

reddit

  • Saben que los perros olfatean vuestro estado de animo? es imposible esconderles una tristeza o una alegria, ellos responderan de consecuencia estando muy cerca de ustedes o quizas apoyandolos en vuestra euforia. Pueden llamarlo sexto sentido, el hecho esta que a nuestros fieles amigos de cuatro patas es imposible esconder alguna cosa!
  • Se estan preguntando porque vuestro perro no los deja en paz ni siquiera cuando estan en el baño? el motivo de este gesto es muy simple. Obviamente no entienden el motivo de cerrar la puerta cuando se va al baño, por esto intentan de seguirlos. Lo hacen cuando van al baño, asi como uando van a la cocina. Su instinto es aquel de seguirlos, or eso no deben hecharlos en mal modo: lo hacen de manera inocente y siempre por vuestro bien!
  • Les hace regalos: obviamente los "regalos"  que les llevan a menudo vuestros perros son aquellos que normalmente definiriamos "regalo". Que sea un insecto, una media sucia o un juguete de ellos, tomenlo como una clara declaracion de amor. Es un modo para agradecerles todo aquello que hacen por ellos cada dia!
  • Si se suben en brazos apenas se sientan, bien, tiene que ver con una necesidad cronica de mimos. Los perros pueden ser mas o menos afectuosos, pero todos aprecian aquella caricia sobre el lomo o alguna cosa mas "invasiva"!

 Los perros son criaturas que una vez que entraron a nuestra vida, no se van mas: dejan una marca inborrable en nuestro corazon que nos hara compañia tambien cuando no viviran mas en nuestra casa!

Advertisement