Un joven muere durante la guerra en Irak: los padres deciden de adoptar al perro que él había salvado

por Patricia Zorzenon

15 Julio 2018

Un joven muere durante la guerra en Irak: los padres deciden de adoptar al perro que él había salvado
Advertisement

Hay momentos en la vida de algunos que parece que quiern hablar de una realidad espiritual, paralela a la nuestra y de la cual podemos traer la fuerza y el coraje que nos sirven para afrontar la dificultad terrestre. Y mas sufrimos, mas aquel velo que separa las dos realidades se diluye, pero algunas veces aumenta, para darnos alivio. Es cuanto le ha sucedido a los conyugues Rollins y a brittney Murray, la novia del hijo Justin, fallecido en Iraq, pero todavia con ellos gracias al perro Hero.

Advertisement
Un joven muere durante la guerra en Irak: los padres deciden de adoptar al perro que él había salvado - 1

https://blog.theanimalrescuesi...

Ciudad de Newton, New Hampshire. Es el 2006 cuando el joven soldado Justin Rollins deja a su madre Rhonda, papa Skip y la novia Brittney para ir a combatir Al-Qaeda en Iraq: no sabia que se habria encontrado en Samarra, uno de los epicentros de aquel teatro de guerra y que desde alli no habria nunca mas regresado. Un triste dia de marzo del 2007, sin embargo, dos oficiales del ejercito tocan a la puerta de los rollins, llevando malas noticias: su querido hijo Justin ha perdido la vida en batalla. La fmilia cae en la desesperacion y asi Brittney, que habia hablado con èl solo el dia anterior, cuando Justin le habia contado de haber tomado unas "fotos de verdad grandiosas". Y aquellas fotos llegan por email a Brittney exactamente al dia siguiente: alli, el gran amor de su vida tenia en brazos uno de los ocho cachorros de perro que habian sido salvados por èl y otros de sus compañeros.

Para Rhonda es una señal, una invitacion a no quedar abatida: ve en las imagenes de aquel cchorro un mision de cumplirse; y el dia del funeral de Justin se decide: "quiero uno de los cachorros que Justin ha tenido en Iraq la noche antes que fuera muerto".

Advertisement
Un joven muere durante la guerra en Irak: los padres deciden de adoptar al perro que él había salvado - 2

https://blog.theanimalrescuesi...

Y asi es que ha comenzado aquello que los medios locales llamaran "Operacion Hero": la busqued de no de los cachorros salvados por Justin y que sus padres han establecido que se llamara "Hero". Una busqueda dificil que, aunque gracias a los ex compañeros de armas de Justin, logra finalmente a tener exito: uno de los perros es encontrado y llevado a su nueva casa, con sus nuevos patrones, por el cual representa una union indisoluble con el hijo. Sin embargo como papa Skip aclara: "aquella ha sido la ultima vida que Justin ha salvado y esto es el valor y el amor que tenemos por este perro"

Y algo parece darle la razon a Skip. Incluso, surante un documental de la ABC sobre la historia de Hero, la troupe televisiva se encuentra girando la entrevista en casa de los Rollins; y alli sucede una cosa verdaderamente extraña. Una de las telecamaras captura un dramático rayo de sol brillando sobre Hero. una luz borrosa en un día nublado, que parece estar allí para traer un mensaje, de acuerdo con Rhonda: que Justin está allí con ellos, para proteger a su amada e incluso Hero-símbolo de su amor.

Fuentes: abc new

Advertisement