Una Pareja Rehace El Baño: Durante Los Trabajos Encuentra Un Mensaje Dejado De Los Inquilinos Anteriores - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una Pareja Rehace El Baño: Durante…
16 maridos con un sentido del humor decididamente desarrollado 10 proverbios japoneses que cambiaran vuestro modo de ver la vida

Una Pareja Rehace El Baño: Durante Los Trabajos Encuentra Un Mensaje Dejado De Los Inquilinos Anteriores

1.329
Advertisement

La autora de este post viral comienza diciendo: "Se que a un mes del parto no todos se habrian hecho venir en mente de rehacer el baño de la casa", pero aquello que la señora Jess de San Francisco no se esperaba es que habia alguno que habia dejado un mensaje en aquel baño nada menos que en 1995!

A dejarselo ha sido una simpatica pareja (y su conejo) de un elevado sentido del humor. Quizas gracias a los miles de compartidos del post, los dos vinieron a saber que los nuevos inquilinos han encontrado su mensaje!

Durante los trabajos, el obrero encargado de la reconstruccion del baño ha hecho el curioso descubrimiento y ha enviado una foto a la propietaria de casa.

El hombre se encontró frente a dos fotografías; en el primero, conocemos a la familia Shinseki, quien escribió:

"Hola, somos la familia Shinseki y hemos vuelto a hacer este baño en el verano de 1995. Si estas leyendo este mensaje quiere decir que tu estas haciendo la misma cosa...Que cosa no iba bien con el modo en que lo hemos dejado nosotros?".

Y en la segunda foto han dejado un testimonio de su conejito domestico!

"Hola, yo soy la conejita Cassie. Vivia aqui tambien yo (he aprendido a hacerlo en el inodoro)! Sera la testimonianza para la proxima campaña publicitaria de Cadbury (empresa britanica especializada en dulces, NdR)".

Advertisement

El marido de Jess, Alex, que ha encontrado de verdad divertido el mensaje dejado por los Shinseki, ha tratado de dar sus justificaciones...

"Vuestro baño es bellisimo. En esta casa hemos construido recuerdos bellisimos y no vemos crecer aqui nuestra hija. Lamentamos tener que hacer el baño pero la ducha es de verdad demasiado pequeña para mi, yo soy alto un metro ochenta ! Gracias igualmente por la bellisima sorpresa!".

Quizas si antes o despues los Shinseki descubriran que alguno ha leido sus palabras escondidas!

Advertisement

Articulos que podrian interesarte

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias