La Niña Quiere Bailar Y Junto A Los 3 Hermanos Crea Un Baile Al Cual No Sabran Resistir Ni Siquiera Ustedes - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La Niña Quiere Bailar Y Junto A Los…
Los veterinarios recomiendan de hacer este test de 9 segundos antes de hacer caminar a tu perro bajo el sol 10 consejos para enfriar la casa sin el uso del acondicionador

La Niña Quiere Bailar Y Junto A Los 3 Hermanos Crea Un Baile Al Cual No Sabran Resistir Ni Siquiera Ustedes

5.027
Advertisement

Los jovenes se sabe, tienen una increible capacidad de aprender como si no existiera ninguna dificultad. Aprenden de memoria canciones luego de haberlas sentido una sola vez, bailan como si lo hubieran hecho siempre.

La mama que ha filmado el video en cuestion es absolutamente conciente de cuanto los niños saben aprender mucho mas rapidamente, porque su prole consta de 3 hijos varones y una niña, la mas pequeña!

Es propio ella, la mas pequeña, a haber dado el comienzo a aquello que puede ser considerado un verdadero show de niños prodigios.

La jovencita, en efecto, comienza a moverse sobre las notas de una cancion que tiene de verdad poco que ver con la musica para niños! Pero esto no paree importarle mucho, mas bien es propio con esta pieza que ha decidido de dar el espectaculo junto a sus hermanos.

Luego de pocos instantes, a la niña se le agregan uno a uno sus hermanos mas grandes: saben todos bailar muy bien, pero la niña es de verdad increible como es capaz de moverse!

Miren con vuestros ojos de que cosa fueron capaces de organizar estos jovenes!

Tags: GraciososBaileNiños
Advertisement

Articulos que podrian interesarte

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias