El animal que te atrae más entre estos puede revelarte algún aspecto de tu personalidad

por Patricia Zorzenon

06 Julio 2018

El animal que te atrae más entre estos puede revelarte algún aspecto de tu personalidad
Advertisement

Si hay un animal que se aparece a menudo en vuestros sueños, o que se repite, tambien baj forma de imagines y representaciones, en vuestra vida cotidiana y del cual se sienten inexplicablemente atraidos, es probable que hayan ya identificado vuestro totem. Segun los indios de America, es un espiritu guardian que acompaña al individuo en el curso de su vida fisica y espiritual. Conocerlo permite mejor comprenderse a si mismo y comunicando con aquel es posible aprender sabiduria y poderes espirituales.

Prueba a descubrir cual es el tuyo con un simple test!

Advertisement

Cierra los ojos, respira a fondo y luego elige el primero de los animales aqui representados que tira mas tu atencion.

Cierra los ojos, respira a fondo y luego elige el primero de los animales aqui representados que tira mas tu atencion.

  1. KOALA .
  • Un profundo sentido de igualdad, justicia y neutralidad caracteriza tu naturaleza. Te sientes bien cuando consuelas y ayudas a los demás: quizás por esta razón brillas en medio del caos. A veces puedes experimentar una sensación de aislamiento y vacío, que es el resultado de fenómenos "excesivos" de tu personaje. Se caracteriza por las siguientes palabras: inocencia, pureza, igualdad, claridad, organización y autonomía.

2. CABALLITO DE MAR

  • Sensibilidad, compasión, comprensión son los aspectos principales de tu personalidad. Tiendes a preocuparte antes  por las necesidades de los demás y luego por ti mismo: la mayoría de las personas a tu alrededor lo saben, y es por ese motivo que muchas personas acuden a ti en caso de necesidad. Al mismo tiempo, tu sensibilidad profunda también puede hacerte sentir herido por los comentarios negativos de los demás, incluso si no lo dejas parecer; sin embargo, este es un evento raro: de hecho, las personas se sienten positivamente atraídas por tu fuerte carisma. Eres un creativo, y todo lo que haces está teñido por tu toque particular, que sale de la caja. Esta gran imaginación también te hace un idealista que sueña con un mundo perfecto donde el bien siempre triunfa sobre el mal.

 

3. COLIBRI

  • Este animal expresa la busqueda de la dulzura y del amor en todos los momentos del vivir cotidiano; las personas que se son representadas tienden a ver el aspecto positivo de cada situacion y buscan de "ir volando" de la negatividad, librandose por arriba y aliviando asi el propio espiritu- y aquel de quien sigue el camino. Es bueno subrayar como estas personas-colibri eligen concientemente de perseguir la via del amor y de la positividad, en un esfuerzo cotidiano, pero que puede alejar de si mismo, cuando se sienten motivados y se decide de esconder dentro de si y los otros la negatividad.

4. ELEFANTE.

  • Eres un ser maravilloso de la cual se pueden fiar: espontaneo y calmo, amas reflexionar para bien antes de actuar, en cualquier situacion. Te comportas por eso de manera muy responsable, respetando todo y a todos. La persona elefante es un individuo muy equilibrado, a menos qu eno se deje dominar de las emociones, sin reflexionar. Entonces ahi puede convertirse en testarudo, demasiado emotivo y frio e indiferente, segun las situaciones que se encuentra en tener que afrontar.

5. LOBO.

  • El hombre-lobo es una persona calurosa, optimista, brillante y gentil, a la cual le gusta ayudar al "branco". Su paciencia les permite de aceptar a los otrso asi como son. Inclusive siento un animal "social" no se deja guiar de aquello que le dicen los otros de èl, sino que va derecho en manera fiel siguiendo su camino marcado de su personalidad. Inclusive, la solicitud prolongada puede tirarlo en un profundo estado depreseivo, llevandolo a absorver la negatividad que lo rodea.

 

 

Advertisement