Este joven nos muestra la simple tecnica para "engañar" sobre el peso de la carne

por Patricia Zorzenon

17 Junio 2018

Este joven nos muestra la simple tecnica para "engañar" sobre el peso de la carne
Advertisement

El consumidor de hoy esta particularmente atento a las trampas y los engaños que pueden encerrarse detras de las compras cotidianas, incluso y sobre todo porque los medios de comunicazion han hecho mas veloz el pasapalabra y el compartir de las experiencias. Propio a tal proposito les mostramos un video creado de un joven carnicero ruso, que nos muestra como, con una simplisima estrategia, sea facil modificar el peso del mismo corte de carne. Todo gracias a una hoja de pelicula transparente y a un pedazo de cinta adhesiva.

Advertisement
Este joven nos muestra la simple tecnica para "engañar" sobre el peso de la carne - 1

 Incluso si el video esta en lengua rusa, no es absolutamente complicado comprender los pasos. Como primera cosa viene extendido sobre el piso de la balanza una hoja de pelicula transparente; luego con la ayuda de una cinta adhesiva una extremidad de la hoja viene asegurada a la base de la balanza. El juego esta hecho!

Advertisement
Este joven nos muestra la simple tecnica para "engañar" sobre el peso de la carne - 2

 Como muestra el video, todo esta luego en el modo en que se apoya la carne. Si se la pone simplemente sobre el piso de la balanza, se obtiene el peso exacto. Pero si, al apoyarla sobre el piso, se la hace correr sobre la pelicula transparente, esta ultima se pone en tension y ejercita asi una presion mayor.

El resultado, como ven, es un peso definitivamente superior.

El resultado, como ven, es un peso definitivamente superior.

 Obviamente no queremos con esto crear un sentimiento de desconfianza frente a los comerciantes, pero solamente darles una sugerencia de mas, sobre todo en el caso decidan de servirse en negocios que no conocen.

A continuacion encuentran el video completo.

Advertisement