8 metodos infalible para remover suciedad y moho de las fugas de los azulejos

por Patricia Zorzenon

24 Mayo 2018

8 metodos infalible para remover suciedad y moho de las fugas de los azulejos
Advertisement

No se necesita ser maniacos de la limpieza para decidir a limpiar los azulejos del baño y cocina. En particular, los espacios internos entre los azulejos con el tiempo terminan por volverse grises o negros, dependiendo de la negligencia a la que están sujetos; ¡pero no solo! Incluso lavar demasiado, si se hace de la manera incorrecta, contribuye a ensuciar estas articulaciones, dando una apariencia de abandono y abandono directo a las habitaciones de la casa, que debería ser el índice de limpieza de una casa.

Veamos juntos cuáles son las mejores técnicas para limpiar los intersticios entre los mosaicos.
 

Advertisement

1. Los dentifricos sin rayas de colores

Indicado para las pequeñas anchas, basta fricionar el dentifrico sobre los espacios internos con un cepillo suave y gracias a sus particulas sutiles los dejara brillantes! Desaconsejado para el tratamiento regular de las partes en siliconas.

Advertisement

2. Goma de borrar

Gracias a la goma, las manchas y la zona grisacea de los intersticios se desgastan a la perfección, pero como requiere un poco de esfuerzo, solo está indicado para tratamientos pequeños.

3. Bicarbonato de sodio

Entre los remedios caseros mas populares, el bicarbonato de sodio tiene una accion blanqueadora y ligeramente funguicida (tambien en el caso de moho no elimina las esporas, pero solo las manchas antiesteticas!). Mezclar bicarbonato y agua, entonces aplicar la mezcla sobre la parte a tratar, pasando un cepillo de dientes, entonces dejarlo actuar unos minutos antes de enjuagar. Atencion: en el caso del moho, es generalmente considerado que los agentes blanqueadores espelen solo el hongo opticamente, pero no remueven las esporas!

4. Yeso blanqueador

El yeso blanqueador brilla con extrema delicadeza, blanquea y como producto natural puro, es respetuoso del ambiente. Es necesario mezclarlo con un poco de jugo de limon y para luego frotarlo delicadamente sobre las juntas. Dejarlo secar, entonces eliminar el empasto con un paño humedo.

6. Cloro

El cloro es un potente fungicida y no por caso compone la mayor parte de los spray anti-hongos en circulacion. Eficaz en remover completamente los hongos (no solo las manchas, sino tambien las esporas), todavia resta un producto de manejar con cautela en cuanto es altamente irritante! Ademas, es bueno no usarlo, junto a otros tipos de funguicidas.

Advertisement

7. Peroxico de hidrogeno (agua oxigenada)

Muy apreciado en pasado por lo blanqueador y la desinfeccion, el peroxido de hidrogeno a una concentracion de 3% puede obtener resultados mejores respecto a muchos otros detergentes especiales.

8. Limpiador a vapor

La limpieza a vapor tiene notables ventajas: es la mas delicada, entre la mas eficaz, antialergica y no necesita de friccion! Sin embargo, a una temperatura incluyendo entre los 150° y los 300°, el vapor eliminar eficazmente polvo y grasa de cada superficie, tambien la mas dificil! Desafortunadamente los dispositivos no son economicos, pero en algunos negocios se pueden alquilar.

Advertisement