Una mama sorprende al hijo arrodillado en el supermercado: su gesto conmueve a una entera nacion

por Patricia Zorzenon

10 Abril 2018

Una mama sorprende al hijo arrodillado en el supermercado: su gesto conmueve a una entera nacion
Advertisement

En julio del 2017 una foto sobre Facebook se convirtio repentinamente viral: retrae un niño arrodillado rezando en un negocio Walmart, cadena conocida de supermercados en los Estados Unidos. la foto ha sido tomada de su madre y cuando ella lo ha posteado sobre las redes sociales y ha contado la historia que habia detras, la historia ha llamado la atencion de muchos usuarios y ha sido compartida por mas de 115.000 veces.

Advertisement
Flickr/Random Retail

Flickr/Random Retail

Del niño y de la madre no se ha difundido el nombre, pero todo ha comenzado cuando los dos se dirigieron al supermercado en el verano del 2017. En efecto la mujer, no encontrando mas a su hijo, ha comenado a girarse alrededor y se dio cuenta que èl estaba arrodillado bajo una vitrina.

"Tenia que ir al supermercado y luego me di cuenta que mi hijo no estaba mas junto a mi" ha contado la mujer, entrevistada por los medios.

Advertisement
Facebook/kvne

Facebook/kvne

Cuando ha encontrado finalmente a su hijo, se dio cuenta que èl estaba arrodillado y que rezaba. Al comienzo no entendia bien porque lo hacia, pero luego ella ha mirado en alto y se dio cuenta de la situacion.

Imaginate la sorpresa cuando ha visto que su hijo estaba diciendo una oracion bajo la pizarra de avisos dedicada a los niños desaparecidos.

Facebook/kvne

Facebook/kvne

La mujer sucesivamente ha publicado la imagen sobre las redes sociales, pero es su Facebook que la historia se ha convertido en poplar. La simple pero potentisima imagen de aquel niño ha tocado y conmovido a muchos en todo el pais, al punto que la foto ha sido compartida por mas de cien mil personas.

La historia ha sito tomada tambien de numerosas paginas dedicadas a los niños desaparecids. Ademas el primo de uno de los niños presentes en la pizarra de avisos ha visto la foto y ha publicado un conmovedor mensaje de agradecimiento.

Facebook/Bring Aubrey Home

Facebook/Bring Aubrey Home

Marcados por la palabra "desaparecidos" estos tableros de anuncios son muy populares en los Estados Unidos. Cada uno tiene más de 800,000 niños desaparecidos en los Estados Unidos, según los datos publicados por el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados.

"no cuenta si creemos en Dios o no" ha escrito un hombre. Y agrego: "En la foto hay un niño que ruega pensando en quien es menos afortunado que èl. Cada uno siga su ejemplo!"

Advertisement