El auxiliar de vuelo reconoce la condición de un pasajero y hace un gesto que no pasa desapercibido

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2018

El auxiliar de vuelo reconoce la condición de un pasajero y hace un gesto que no pasa desapercibido
Advertisement

Los asistentes de vuelo estan preparados para desenvolver su profesion con una particular atencion a la gentileza frente a los pasajeros, pero lo que ha hecho un empleado de la compañia estadounidense Delta ha ido mucho mas alla del regular servicio de asistencia: al darse cuenta que una pasajera tenia la enfermedad de Parkinson, Jeffrey Jones no ha dudado a en tomar una particular atencion hacia ella, al punto de llamar la atencion de una enfermera a bordo del mismo vuelo.

Advertisement

Una enfermera a bordo ha notado la escena y cuenta:

Una enfermera a bordo ha notado la escena y cuenta:

Facebook/Sharon Radcliff

El gesto del asistente de vuelo a bordo que partia desde Detroit y llevaba a Nashville ha sido inmediato: al darse cuenta que una pasajera de clase economica tenia Parkinson, Jones no ha dudado en moverla sobre un asiento que quedo vacio en primera clase donde estaria seguramente mas comoda.

Como cuenta la pasajera que se dio cuenta de aquello que estaba sucediendo:

"Por toda la duracion del vuelo se ha preocupado de ir a controlar como estaba, la ayudaba a levantarse y la tenia de la mano en los cambios sobre el corredor. A un cierto punto, siendo yo enfermera, le he preguntaso si tenia necesidad de ayuda pero èl, con una sonrisa y tranquilisimo, me ha dicho: "Lo puedo hacer, gracias. Incluso mi abuela tenia Parkinson"...

Cuando estabamos aterrizando le he dicho: soy una enfermera y quede impresionada del modo en que te tomaste la respnsabilidad de cuidar a la señora. Mi madre tiene setenta años y apenas le han diagnosticado Parkinson tambien a ella...Espero que se encuentre a alquien que la trate como tu has tratado a esta pasajera hoy".

La historia de esta mujer ha hecho el giro del mundo y ella continuaba a incitar en compartirlo porque: "se necesita difundir la compasion y la Delta debe saber que tiene una superstar entre sus empleados".

Advertisement