El hijo de doce años se quita la vida: las notas que encuentran los padres revelan lo impensable

por Patricia Zorzenon

28 Marzo 2018

El hijo de doce años se quita la vida: las notas que encuentran los padres revelan lo impensable
Advertisement

Llorar la muerte de un hijo debe ser de verdad el dolor mas grande que una persona pueda tener que vivir.

Como por desgracia se lee siempre muy a menudo en estos años, el joven Andrew Leach (Southaven, Mississippi) se ha quitado la vida porque pensaba de no poder afrontar una vida en donde el bullying y el miedo ligado a su orientacion sexual lo habria siempre vuelto como objeto de broma. Tenia solo doce años, incluso ha logrado a cumplir un gesto extremo del cual es importante continuar a hablar.

via wreg.com

Advertisement

Mi hijo se quito la vida porque...

Mi hijo se quito la vida porque...

Facebook/Donna and Matt Leach

Los padres del joven Andy estan despedazados: volviendo a casa un martes como tantos han encontrado a su hijo en el garage sin vida. De regreso de la escuela, luego del noveno episodio de bullying, Andy ha creido muy intensamente de no poder soportar aquellos tormentos y lograr cumplir aquel gesto sin regreso.

Advertisement
Facebook/Cheryl Hudson

Facebook/Cheryl Hudson

Los padres de Andy han declarado de sentirse culpables por lo sucedido.

"No nos hemos dado cuenta que nuestro hijo tenia necesidad de ayuda: era sociable, amaba estar con el grupo de los scout y estaba siempre sonriente, con se veia el dolor", ha dicho la madre, Cheryl.

"Hemos venido a saber muchas cosas sobre aquello que estaba pasando realmente solo cuando hemos encontrado las notas el dia en que se ha quitado la vida: parece que en la escuela algunos compañeros habian comenzado a molestarlo verbalmente luego que èl habia confezado de sentirse confuso a nivel de su orientacion sexual, que pensaba de poder ser bisexual",ha declarado en vez el padre, Matt.

Facebook/Donna and Matt Leach

Facebook/Donna and Matt Leach

Pensamos que nuestro hijo no tenia conocimiento del soporte que los casos de bullismo reciben en nuestro distrito escolar; nosotros hemos hecho publica su historia porque queremos que cualquier joven que se encuentre ahora en su misma condicion, sepa que existe una linea telefonica dedicada e inclusive porque esperamos de convencerlos en confiarse con los padres, a decirles a ellos que cosa esta pasando, a denunciar"

El bullismo parece ser un problema rampante entre los jovenes de todo el mundo. Es por eso que es importante continuar a hacer sensibilizacion sobre ello.

Advertisement