La pluma que te atrae más puede sugerirte algunos aspectos de tu personalidad

por Patricia Zorzenon

11 Marzo 2018

La pluma que te atrae más puede sugerirte algunos aspectos de tu personalidad
Advertisement

Han pensado alguna vez que aburrida seria la vida si fuesemos todos iguales? Afortunadamene la unica cosa que tenemos en comun es aquello de ser todos diferentes. Por cuanto existan personalidades parecidas cada uno tiene caracteristicas que lo hace unico a su modo. 

Sin embargo algunos signos de personalidad pueden ser unidos, es por eso que del estudio de las lineas y de las formas nace el simple test de las plumas: basta observarlas atentamente y elegir aquella que les atrae mayormente. Una vez realizada la eleccion vayan a leer si el tramo de personalidad descripto los caracteriza!

Advertisement
Youtube

Youtube

Una vez que hayan elegido, pueden proceder.

Advertisement

Pluma 1

Pluma 1

pixabay.com

La paz y la armonia recubren un rol muy importnte para ustedes tambien porque son personas pacificas y generosas. Nobles de animo aman ayudar al projimo, sin embargo no logran decir "no" cuando alguno podria tener necesidad de ustedes. Entran facilmente en relacion con los otros pero las personas que prefieren frecuentar son aquellas con la cual tienen una estrecha y real coneccion. Muchos podrian aprovecharse de ustedes confundiendo la gentileza con la debilidad, pero recuerden que solo el animo mas fuerte puede ser de verdad gentil.

Pluma2

Pluma2

pixabay.com

Son muy agudos en aprender muy rapidamente. Ademas tienen una gran capacidad de fortalecer la amistad y dar todo por los otros, por eso esperan que hagan lo mismo con ustedes. Inteligentes y obstinados aman la soledad, incluso si tienen muchos amigos tienen necesidad de pasar el tiempo solos con ustedes mismos y a menudo tienen dificultad en comunicar con los otros vuestros sentimientos. No por esto el amor es menor, tambien si a veces alguno ha podido pensarlo.

Pluma 3

Pluma 3

pexels.com

La independencia es el signo fundamental de vuestra personalidad. Van siempre al encuentro de vuestros objetivos y de vuestos sueños y no hay nada que no harian solo por realizarlos, son ademas aventurosos. Cadda vez que caen saben levantarse, no importa como pero encontraran el modo. Tratan los fracasos como experiencias que los convierte en mas fuertes. Prestan mucha atencion en la eleccion de los amigos y tienen grandes cualidades como leader.

Piamu 4

Piamu 4

https://pixabay.com/p-2101347/...

Vuestro fuerte caracter y vuestra singular personalidad representan una especie de enigma. El poder de vuestra imaginacion es grande y encuentran siempre alguna extravagante solucion a vuestros problemas. Muy a menudo las personas que los conocen quedan impresionadas de vuestra personalidad y de vuestro carisma: no son de aquellas personas que puedan elegir de ignorar. Todos, al final, se concideran de verdad afortunados en haberlos conocido.

Advertisement

Pluma 5

Pluma 5

pexels.com

Son artistas y vuestra imaginacion creativa provoca efectos increibles, lamentablemente no se fian siempre del todo de vuestra capacidad y esto no les conciente de crecer; se preocupan tanto que al final vuestro propio miedo los hace quedar paralizados en el punto de partida. 

Lastima, porque tienen una atencion y una sensibildad para los detalles de verdad notables. Estan siempre en la busqueda de la perfeccion y por esto buscan de dar lo mejor de ustedes pensando que tambien los otros haran lo mismo.

Advertisement