Invita a un indigente a comer con ella: poco después él le revela que lo ha hecho desistir de quitarse la vida

por Patricia Zorzenon

05 Marzo 2018

Invita a un indigente a comer con ella: poco después él le revela que lo ha hecho desistir de quitarse la vida
Advertisement

No sabe ni siquiera bien ella misma que cosa ha sido a empujarla a dialogar con aquel hombre descuidado, probablemente un indigente. Para menos aquella persona no se ha demostrada ni siquiera intencionada a intercambiar dos palabras y en un primer momento casi la ha hechado. Incluso Casey sentia por algun motivo, que tenia que insistir porque desde aquella conversacion habria salido afuera alguna cosa buena: lo ha hecho y al final de la historia sus sensaciones se manifestaron correctas. Casey, una joven americana, ha contado que aquello que sucedio en un post de Facebook donde en poquisimo tiempo ha sido compartido por miles de veces. Esto es lo que ha ocurrido entre ella y el indigente...

Advertisement
Facebook/Casey Fischer

Facebook/Casey Fischer

Hoy delante a un negocio de roscas he visto un joven, un indigente, que pedia limosna. Contando las monedas en la mano, entre en el local: tenia poco mas de un dolar, asi es que no he dudado en ofrecerle una taza de cafe y un dulce. Luego lo invite a sentarse a la mesa conmigo.

Al comienzo no queria hablarme, pronunciaba poquisimas palabras, pero estaba decidida a insistir. Al final obtuve mis resultados: nos quedamos hablando horas, èl me ha dijo de como muy a menudo las personas se manifiestan de verdad poco educadas hacia èl, por el hecho que es un indigente. Me ha contado de como la droga lo ha convertido en una persona desagradable, de no saber la identidad del padre y de haber perdido la mama por un tumor. Me ha dicho que sueña todavia de convertirse en alguien por la cual el podria sentirse orgulloso. Al final he descubierto inclusive su nombre: se llama Chris y me di cuenta de que persona dulce se escondia detras de aquel aspecto desprolijo. Hablo de si mismo con una honestidad que no habia jamas tenido modo de apreciar antes. Cuando llego el momento para mi de retirarme, me ha rogado de quedarme todavia un minuto mas porque queria dejarme un mensaje. Me entrego en las manos un pedazo de papel arrugado, se disculpo por la caligrafia y se fue. Abri el papel, donde estaba escrito "Hoy queria quitarme la vida, pero gracias a ti he cambiado de idea...Gracias, bellisima persona!"

A menudo nos vamos creando prejuicios sobre las personas mientras no imanginamos ni siquiera que situaciones puedes estar viviendo. Esta joven decidiendo de hablar con una de estas personas ha logrado hacer una grandisima diferencia en su vida.

Advertisement