Cual sol emana mas calor para ti? Esto es lo que revela la eleccion de tu personalidad

por Patricia Zorzenon

07 Marzo 2018

Cual sol emana mas calor para ti? Esto es lo que revela la eleccion de tu personalidad
Advertisement

El Sol y de consecuencia la luz que emana, es desde siempre un simbolo al cual el hombre se ha inspirado y que esta presente en todas las tradiciones: ilumina, calienta, da vida y se contrapone a la noche y a su oscuridad. El Sol, intenso como estrella madre del sistema solar, es un astro al cual la vida esta estrechamente ligada: sin ello la humanidad no podria sobrevivir por largo tiempo.

Esto es un simple test, creado obviamente con la intencion de divertir, con el cual se puede descubrir alguna cosa mas sobre la propia personalidad en base a la tipologia de sol que mas de otros inspira seguridad y calor.

Individualiza vuestro perfil y hagan saber si en vuestro caso corresponde al verdadero!

Advertisement
Cual sol emana mas calor para ti? Esto es lo que revela la eleccion de tu personalidad - 1

1.Son personas muy enérgicas, tu vitalidad no termina incluso al final del día. En la cabeza siempre tienes mil ideas, vives tu vida al máximo y eso es lo que la gente admira más en ustedes. Tienen grandes metas para el futuro y ya saben que haran lo que sea para lograrlas. En un grupo, ustedes son los que dan la fuerza de la cohesión.

2.Para ti, el respeto es uno de los valores más importantes. No les gusta asistir a grupos grandes de personas: le encantan sus espacios, no tiene problemas para realizar ninguna actividad por su cuenta, pero no es por eso que son fríos con los demás. Por el contrario, las personas a tu alrededor a menudo te piden tu consejo y aprecian la forma en que mantienes tus amistades.

3.En la vida tienes muchos objetivos, pero lo que te falta es el orden y la precisión necesarios para llevar a cabo un proyecto. A menudo les ocurre de desear en satisfacer más deseos al mismo tiempo, y esto le lleva a no enfrentar las situaciones con racionalidad, con el riesgo de obtener un completo fracaso. Son personas que necesitan la cercanía de amigos y familiares, incluso si no siempre siguen sus consejos.

4.La positividad caracteriza su espíritu: son personas alegres, por lo que una sonrisa es lo primero que se pone cuando se despierta. También son muy introvertidos, no dejan que sus estados de ánimo brillen y también tienen dificultades para conectarse con otras personas. Siempre tienen consejos para quienes les preguntan, incluso si a veces son los primeros en necesitarlo.

5.El punto vuestro es la paciencia: saben cómo esperar para obtener lo que más quieren y prefieren dejar al tiempo que cure las "heridas". Son gente profundamente buena, incluso si a veces es tu bondad lo que los hace sufrir. Son muy meditativos y piensan mucho antes de tomar una decisión. Escuchan las opiniones de los demás con mucho gusto, pero casi siempre madura una solución de forma independiente.

6. Son personas muy simpaticas y divertidas, conquistan a cualquiera en el giro de pocos minutos. Aman transccurrir el tiempo en compañia, y junto a ellas superar tambien los obstaculos de la vida. No pueden imaginar una vida sin amigos, ellos son el combustible que los hace alegres y despreocupados. Por esto vuestro modo de ser alguno en pasado les ha hecho fama de superficiales, pero ustedes son siempre del tipo que dificilmente se hacen tocar de lo que juzgan otras personas.

7. La simplicidad es vuestra filosofia de vida: evitan inutiles complicaciones en la vida, tienen la capacidad de reducir al minimo terminos de cada problema, para encontrar una solucion muy facilmente. Han debido afrontar muchos obstaculos en el pasado y eso los lleva a tomar todo con mucha mas ligereza. Son del tipo bastante independientes, tambien si aprecian mucho a pocos amigos que en el curso de la vida han elegido de tener cerca.

8. Tienen un interes real sincero frente a los demas, sea de las personas que no conocen, sea de vuestros amigos. No pueden hacer a mens de prestar vuestra ayuda en cada situacion y vuestros pequeños grandes gestos son el espejo de vuestro gran corazon. Son personas muy inteligentes, que logran hacer razonamientos que otros no estan en grado.

Advertisement