Como son las personas albinas en varias partes del mundo? Aqui la respuesta

por Patricia Zorzenon

07 Febrero 2018

Como son las personas albinas en varias partes del mundo? Aqui la respuesta
Advertisement

El albinismo es una condicion fisica que deriva del deficit de produccion de la encima tirosinasa, aquella que reula la producion de la melanina, que a su ve actua de filtro solar natural para nuestra piel. Quien esta afetado presenta caracteristicas mas bien reconocibles a nivel fisico, propio por la total o parcial ausencia de colorazion en los cabellos o en la piel.

Un de los deficit mas impotantes que el albinismo comporta es a nivel visual: los albinos se caracterizan de gravisima y baja vision, sobre todo en la face del dia mas soleado y por estos motivos ellon no pueden tener la licencia de conducir.

Advertisement

Un post condiviso da @khaylo_heart in data:

Como a menudo ocurre cuando se presenta una forma cualquiera de diversidad del modelo mas comun, los albinos fueron estado (y lo son aun) objeto de marginacion. En algunos paises africanos sufren todavia una verdadera y propia caza alimentada de prejuicios que tienen que ver con la brujeria y la medicina alternativa, pero tambien enotros paises del mundo su figura a menudo asociada a cualqueir cosa de oscuro e insondable.

Basta pensar a los falsos mitos que los rodean, asi fantasiosos de ser una corriente de fantaciencia. Segun algunas creencias, los albinos pueden por ejemplo ver de noche. En realidad es un error de pronunciacion derivado del hecho que ven bien en lugares poco iluminados porque son molestados de la luz del sol: ven entonces mejor en la penumbra, pero no de seguro en la noche!

Advertisement

Otra creencia es que tienen poderes oscuros y sobrenaturales: esta nacio del hecho que muchos albinos, como a menudo ocurre si tiene un deficil de algun tipo, tienden a desarrollar los otros sentidos para compensar. Muchos de ellos por eso tienen gran habilidad tactil y auditicas, aspectos que han tirado la curiosidd y la desconfianza de las maldiciones populares.

Sin embargo, una maraña confusa de ignorancia y desinformacion que ha llegado al momento de desenmarañar: aqui para ustedes una fascinante galeria para celebrar la belleza de las personas albinas provenientes de cada parte de la tierra.

Azfar Firdaus (Malasia)

Un post condiviso da Shaun Ross (@shaundross) in data:

Shaun Ross (USA)

Un post condiviso da David Guerrero (@davidg_996) in data:

David Guerrero (Colombia)

Advertisement

Un post condiviso da Maschall (@maschall_arts) in data:

Maschall (Alemania)

Advertisement

Un post condiviso da CHIHIRO ALBINO (@chihiroalbino) in data:

Chihiro (Japon)

Un post condiviso da lenevalena (@lenevalena) in data:

Nariyana (Rusia)

Advertisement

Un post condiviso da Wing (@wingraphy) in data:

Advertisement

Un post condiviso da Diandra Forrest (@diandraforrest) in data:

Diandra Forrest (USA)

Advertisement

Un post condiviso da Shaun Ross (@shaundross) in data:

Un post condiviso da Ayo Délé (@missayodeleyejide) in data:

Liberandono de la desconfianza y prejuicios, podemos todos a contribuir una sociedad mejor...Porque nuestro mundo tiene una desesperada necesidad de puentes y no de muros!

Advertisement