10 objetos caprichosos creados para combatir el estres

por Patricia Zorzenon

30 Enero 2018

10 objetos caprichosos creados para combatir el estres
Advertisement

Sabian que las personas estresadas son tambien aquellas que mas a menudo comen la comida chatarra? Y que el estres es la base de los mas comunes disturbios y patologias? Si tienen problemas en dormir, si notan demasiados granos en su piel o reacciones alergicas de la cual no sufrian antes, probablemente todo podra ser relacionado al fuerte estres.

Relajarse cuando nos damos cuenta de haber acumulado al final demasiado nerviosismo es fundamental: para hacerlo, pueden ayudarse con uno de estos objetos, creados especialmente para introducir un estado de relajacion en quien los usa. Obviamente estos simples aparatos no resolveran todos vuestros problemas, pero los ayudaran a afrontar muchas las situaciones con una sonrisa!

Advertisement

Correa para el relajamiento del cuero cabelludo.

Correa para el relajamiento del cuero cabelludo.

Kenzan/Amazon

Muchos de nuestros problemas nacen en la cabeza, de acuerdo? Por este motivo esta bien relajarla de tanto en tanto, masajeando el cuero cabelludo.

Advertisement

Almohadon para siestas

Almohadon para siestas

Ostrich/AliExpress

Inclusive ustedes se ponen nerviosos cuando quieren hecharse a una siesta en el auto (obviamente de pasajero!) o en cualquier medio publico, pero la cabeza les cae en continuacion? Este almohadon hara mas blanda cada superficie sobre la cual apoyaran la cabeza, garantizando un reposo prolungado y restaurador.

Puro iman.

Puro iman.

Lagoon Games/Amazon

Esta pasta modeladora tomara la forma deseada a traves la accion magnetica del iman: podran crear la cara de vuestro jefe, por ejemplo y luego encerrarla en vuestro puño.

Es broma, obviamente!

Masajeador para la cabeza.

Masajeador para la cabeza.

Healthcare/Amazon

Se duermen cuando alguno les toca la cabeza o los cabellos? Este masajeador actua mas o menos de la misma manera, estimulando el cuero cabelludo y los musculos del cuello. Para probar!

El juego de la torta en la cara.

El juego de la torta en la cara.

Hasbro/Amazon

Jueguen a este juego junto a la persona que literalmente les saca la cabeza: sera un placer ver una dosis de crema montada desparramandose sobre la cara repentinamente!

Advertisement
Banraishop/Amazon

Banraishop/Amazon

Sabian que un modo para liberarse velozmente del estres es aquel de gritar mas fuerte de lo que se puede, canalizando asi todas las emociones negativas hacia el externo? Con esta vasija de loza de barro no deberan mas llegar a la cima de la montaña para desahogarse pero podran hacerlo "silenciosamente" tambien en ambientes cerrados.

Nosotros lo deseamos ardientemente y ustedes?

Objetos para aplastar

Objetos para aplastar

EARTH SHOP/Amazon

Estan asi de nerviosos que involuntariamente destruirian cualquier cosa que tengan entre las manos? Esta carita gomosa respondera a todas vuestras solicitaciones en un modo muy divertido!

Advertisement

Antiestres con forma de smartphne.

Antiestres con forma de smartphne.

Poзitiv mag

Vuestro celular suena ininterrumpidamente y al final del dia tienes ganas de destruirlo? Tener este antiestres les permitira de desahogarse sobre un smartphone, falso obviamente.

Antiestres en forma de gallina

Antiestres en forma de gallina

zjchen19850703/Ebay

No tenemos bien claro el motivo por el cual una gallina que, cuando se aprieta, muestra un huevo deba relajar. En cada caso, el material del cual esta hecho parece ser muy placentero de hecho!

Advertisement

Tecla ENVIO gigante.

Tecla ENVIO gigante.

Gusspower/Amazon

Saben cual es la tecla que viene mas apretada con mucho vigor? La tecla ENVIO. Imaginate de haber terminado de escribir un mail de reclamo, o un mensaje liberador a una persona: no apretarias envio con mas fuerza de lo debido? Lo que nos interesa al hacerlo con mas potencia es el hecho que luego deberias comprar otro teclado.

Con esta tecla, no deberias mas preocuparte de romper cualquier cosa: es a prueba de rabia!

Packaging relajante.

Si en vez el unico modo en que logras relajarte es apretando las famosas bolas del embalaje, entonces pueden convencer a vuestro colega del escritorio o vuestra pareja a ponerse vestido de este material.

Advertisement