Hace salir a los caballos durante una nevada, pero la reaccion no es aquella que se esperaba...

por Patricia Zorzenon

18 Febrero 2018

Hace salir a los caballos durante una nevada, pero la reaccion no es aquella que se esperaba...
Advertisement

A menudo se cae en el error de pensar que nuestros animales domesticos son de algun modo inmunes al frio del invierno y de no hacer entonces nada para protegerlos de la intemperie. Cuantas veces han visto un pobre perro dejaro al abierto en pleno invierno? es cierto que la capacidad de los perros de soportar los climas rigidos es elevada e incomparable a la nuestra, pero esto no quiere decir que se lo debe poner a la prueba!

Siempre acerca del mismo argumento, queremos proponerles un video simpatiquisimo, que resume en manera clara aquello que entendemos. Protagonistas son dos caballos, que segun dicen son dos hermanas.

Advertisement
Youtube

Youtube

En el breve video se ve a su propietario abrir la puerta del establo, convencido que los dos animales se lanzaran en la nieve y comenzaran a divertirse como niños exitados. Pero no ha sido exactamente asi!

Los dos caballos parecen entender en el mismo instante que salir ante la nevada no es una buena opcion para considerar y regresan de inmediato con un gesto coordinado y divertido. Un poco como nosotros humanos, cuando salimos llenos de energia bajo el abrigo pero entendemos luego de dos pasos que no ha sido una buena idea...

Advertisement