Humor negro? Estas 14 buenas acciones te iluminaran el dia

por Patricia Zorzenon

21 Enero 2018

Humor negro? Estas 14 buenas acciones te iluminaran el dia
Advertisement

En una epoa en que solamente el mal y la violencia hacen noticia, arriesgan de dar siempre demasiado espacio a los acontecimientos negativos y dejar afuera los eventos que pueden darnos esperanza. Tambien estos ocurren y ni siquiera raramente!

En este articulo hemos recogido 14 pequeñas historias en la cual alguno ha demostrado una gran empatia, un alto nivel de generosidad y una envidable dosis de amor hacia el projimo. Esperamos que puedan recordarnos que no obstante el pesimismo, un mundo mejor es posible!

Advertisement

1.

1.

flashblazer/reddit

"Mi padre ha empleado 3 meses controlando mas de 10.000 botellas para encontrar las 47 botellas con los nombres justos para regalar en Navidad a cada miembro de nuestra familia".

Advertisement

2.

2.

constipated_giraffer/reddit

Mi padre tiene un principio de Alzheimer. He llevado a mi nuevo perro a casa para Navidad y mi padre ha dicho "Se que olvidare muchas cosas, pero me recordare de este perro por mucho tiempo..."

3.

3.

SnatchNews/pikabu

Una mujer sobre un autobus en Rusia ha cocido el respaldo roto...Como nuevo!

4.

4.

jbarron81/reddit

"Por 30 años, mi abuela ha usado para Navidad los mismos platos de plastica. El año pasado le quedaron solamente 7, asi es como ha comenzado a regalarle a cada uno de sus 7 nietos. El regalo mas bello que he recibido este año".

5.

5.

hurricanebagel/reddit

"Mi madre siempre ha querido ir a la isla de Key West. Para su aniversario 24 mi padre la ha llevado y han visto juntos su primer atardecer sobre el oceano.

Advertisement

6.

6.

aishavoya/imgur

Un joven ha contado en las redes sociales la historia de su hermano, enfermo de un retardo de aprendizaje: en Navidad los usuarios le regalaron los juguetes que desde hacia tanto tiempo queria.

7.

7.

LuckyJalyt/reddit

"Hemos empleado todos el dinero destinado al arbol de Navidad para adoptarlo a èl".

Advertisement

8.

8.

Scroaties/reddit

"Mi mujer hoy a estallado en llanto. Un desconocido me ha dado una propina de 200 dolares y de ese modo hemos podido decorar el arbol y darle a nuestros hijos la primera y verdadera Navidad. Gracias al generoso desconocido. No lo olvidaremos jamas".

9.

9.

Millionaire_/reddit

"Dos cirujanos luego de haber sacado con suceso una serie de tumores al cerebro con una intervencion de 32 horas"

Advertisement

10.

10.

unknown/imgur

Un oficial y su cachorro apenas adoptado!

11.

11.

Bmc00/reddit

"Nuestro perro ha sido golpeado por un auto y dejado abandonado por varias horas. Ahora duerme con su pequeño amigo luego de haber sido enyesado".

Advertisement

12.

12.

SarcasticGiraffes/reddit

"Mi amigo de 61 años no ha tenido jamas un verdadero regalo para Navidad y ahora esta felizmente montando un tractor de LEGO"

13.

13.

youmeandeveryoneelse/reddit

Alguno ha dejado un regalo de Navidad para todos en el sector de perros

Advertisement