6 trucos que los haran amar todavia mas vuestro smartphone

por Patricia Zorzenon

04 Enero 2018

6 trucos que los haran amar todavia mas vuestro smartphone
Advertisement

No es necesario comprar un teléfono inteligente de la última generación para tomar buenas fotos o aprovechar las características especiales: incluso su teléfono inteligente antiguo permitirá todo esto, ¡solo sepa cómo usarlo en todo su potencial! En cada dispositivo hay algunas funciones de las que prácticamente nadie es consciente: en este artículo vamos a revelar algunas de ellas, ¡para poder hacer que aprecien su querido teléfono inteligente!

Advertisement

Revelador de rayos IR

Revelador de rayos IR

pixabay.com

¿Tu control remoto ya no funciona y no entiendes por qué? Para comprobar si el problema son las baterías, debe verificar que el haz infrarrojo se emita desde el control remoto que transmite la información al televisor: para hacerlo, debe operar la cámara de su teléfono inteligente, enmarcar el control remoto y observar si un halo es visible en la pantalla rojo. En caso de que esté presente, significa que el control remoto transmite y que, por lo tanto, el problema está en otra parte.

Advertisement

Foto perfecta desde la ventanilla del auto

Foto perfecta desde la ventanilla del auto

pexels.com

¿Viajas y estás cruzando un punto panoramico que merece una foto? Desafortunadamente, el modo normal de la cámara solo enmarcaría una pequeña porción y la haría borrosa: para tomar buenas fotografías en estas circunstancias, opere el modo panorámico: ¡aproveche el movimiento del automóvil para crear una imagen completa y completa del paisaje!

Usar el smarphone como lente de aumento

Usar el smarphone como lente de aumento

Alan Light/Flickr

Tienes que leer un texto y olvidaste tus lentes? Use la cámara de su teléfono inteligente: al enfocarlo en el texto, la pantalla aparecerá agrandada y podrá leer sin forzar demasiado la vista.

Desbloqueo automatico

Desbloqueo automatico

pixabay.com

Establecer un método para desbloquear el número de código o la secuencia de puntos es una buena manera de mantener la seguridad de sus datos; sin embargo, escriba el PIN secreto una y otra vez en un lugar donde pueda estar seguro de que no corre el riesgo de abandonarlo el teléfono desbloqueado puede ser incomodo. Algunas versiones de Android le permiten deshabilitar los sistemas de pantalla de desbloqueo de seguridad cuando se encuentra en lugares seguros, como su casa o la de un amigo.

Para activar esta función, vaya a configuración, seguridad, tipo de desbloqueo de pantalla y configure el desbloqueo inteligente.

Transformar el smarphone en una lampara UV.

Transformar el smarphone en una lampara UV.

James Emery/Flickr

Ponga un trozo de cinta scotch en la cámara del teléfono inteligente, y con un marcador azul indeleble colorear el área en la lente: repita el proceso varias veces, coloreando la última zona del scotch violeta. ¡De esta manera habrás creado una verdadera lámpara UV, capaz de mostrarte cosas que son invisibles a simple vista!

Imagen: Kārlis Dambrāns

Advertisement

Reducir la radiacion azul de la pantalla

Reducir la radiacion azul de la pantalla

maxpixel.freegreatpicture.com

Si pasa demasiado tiempo con los ojos fijos en su teléfono inteligente, puede experimentar los efectos negativos de la luz azul emitida por estas pantallas. Descarga una aplicación que aplique un filtro o, si tienes una versión reciente de Android, puedes activar el filtro directamente desde la configuración.

Advertisement