8 secretos de los smartphone que poquisimas personas conocen

por Patricia Zorzenon

18 Diciembre 2017

8 secretos de los smartphone que poquisimas personas conocen
Advertisement

¿Son de esos tipos que constantemente estan buscando nuevas aplicaciones para sus teléfonos inteligentes, para encontrar el realmente útil que no hace más por menos? Este artículo es para ti, porque dentro de ti se revelarán algunas características de tu dispositivo que aún no conocías. Aquí hay 8 trucos útiles que harán que el teléfono inteligente sea una herramienta útil en muchas situaciones, ¡y no solo para echar un vistazo compulsivo al tablero de anuncios de las redes sociales!

Advertisement

Mejora la cobertura de red

Mejora la cobertura de red

Están a punto de entablar una conversación telefónica importante, pero la red no está al maximo y tienen miedo de no escuchar lo suficiente al interlocutor? Si tienen un iPhone, el juego está hecho: simplemente ingrese la combinación * 3370 # en el teclado numérico, y presione el botón 'Llamar' para obtener más cobertura de la red al instante. Para desactivar la función, escriba la combinación # 3370 # nuevamente.

Advertisement

Escuchar la musica en la cama.

Escuchar la musica en la cama.

maxpixel.freegreatpicture.com

¿Tienes la costumbre de quedarte dormido escuchando música o audiolibros desde tu teléfono inteligente? Ahora no tienes que preocuparte por la playlist de reproducción mientras duermes, ya que tu teléfono te ofrece la posibilidad de configurar un temporizador, después del cual se interrumpen todos los sonidos.

Vaya a la aplicación Reloj que tiene instalada en su teléfono inteligente, seleccione la categoría Temporizador, y navegando a la configuración encontrará 'Configurar temporizador de audio': entre los distintos tonos disponibles también puede tener 'No sonido' o 'Detener reproducción'.

Descargar un pagina web

Descargar un pagina web

Si generalmente navega mucho por Internet a través del teléfono inteligente, abrirá docenas de tarjetas, una por cada artículo que quiera leer más adelante. Para no perder la pista de ninguna de las tarjetas, lo mejor es descargar la página web: si tiene un dispositivo Android, puede hacerlo abriendo la configuración de su motor de búsqueda y presionando el botón de descarga, identificado con una flecha hacia abajo .

De esta forma, puede consultar la página web siempre que lo desee sin tener la tarjeta abierta en el navegador, ¡con el riesgo de cerrarla accidentalmente!

Cancelar un texto en bloqueo.

Cancelar un texto en bloqueo.

Helar Lukats/Wikimedia

No, no tienes que esperar a que se borre el texto presionando la tecla "Eliminar carácter antes del cursor": si tienes un iPhone, ¡simplemente agita el teléfono inteligente mientras escribes para borrar lo que acabas de escribir!

Una función útil que no todos conocen

Desactivar las publicidades que aparecen en las aplicaciones.

Desactivar las publicidades que aparecen en las aplicaciones.

maxpixel.freegreatpicture.com

Las aplicaciones no pagas son a menudo incómodas de usar debido a las muchas listas que aparecen. Para apagarlos, una manera es activar el modo avión en su teléfono inteligente. De hecho, los anuncios usan la conexión a Internet para funcionar, una vez desactivado ya no deberías tener este problema.

Advertisement

Recargar velozmente la bateria.

Recargar velozmente la bateria.

pixabay.com

¿Necesita recargar la batería de su teléfono inteligente rápidamente? El consejo es activar el modo avión para tomar mucho menos tiempo en el proceso de carga.

Un consejo para aprovechar la mayor duración de la batería es establecer un fondo negro u oscuro: ¡iluminar los píxeles de blanco u otro color requiere una gran cantidad de energía!

Usar el smartphone como mouse

Usar el smartphone como mouse

maxpixel.freegreatpicture.com

Hay una manera, tanto para los sistemas Android como Apple, que le permite convertir su teléfono inteligente en un mouse para navegar en una tableta o una PC: según el modelo que tenga, siga los siguientes procedimientos:

Si tiene un Android: descargue la aplicación Remote Mouse de su tienda y siga la información de instalación.
Si tienes un iPhone: la aplicación para descargar en este caso es Air Mouse Pro.
¡Aquí se explica cómo puede aprovechar un mouse inalámbrico sin comprar uno!

Advertisement

Transformar el smartphone en un nivel.

Transformar el smartphone en un nivel.

play.google.com

Esta es seguramente una aplicacion para tener en la propia memoria,podria serle util en el momento mas impensable!

Se llama Power Bubble y les permitira de obtener medidas perfectas!

Advertisement