7 Plantas De Departamento Para Tener En Casa Y Mejorar La Calidad Del Aire - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
7 Plantas De Departamento Para Tener…
Asi es como aparecian algunos productos de frutas y verduras antes que el hombre comiencen a cultivarlos 23 fotos que haran probar nostalgia a todos aquellos que eran niños en los años '90

7 Plantas De Departamento Para Tener En Casa Y Mejorar La Calidad Del Aire

2.795
Advertisement

Si no te gusta decorar la casa de plantas por razones de gustos, puedes comenzar a hacerlo por razones de bienestar. ¿Por qué? ¡Bien, las plantas tienen el poder de influir en muchos aspectos de nuestra persona, desde el bienestar físico hasta el bienestar mental!
Las plantas de interior, de hecho, tienen el fantástico poder de contrarrestar la acción dañina de algunos elementos volátiles presentes en nuestros hogares, mejorando la calidad del aire y, en consecuencia, influyendo positivamente en nuestro cuerpo.

Planta de limon

Este arbol no solo dona a la casa un toque de color unico y un perfume de mucho placer, sino esta tambien en grado de "esterelizar" el ambiente absorbiendo la humedad en exceso. Ama el sol y el riego regular, pero atencion al estancamiento!

El ficus

imagen: Darsie

Esta entre las plantas de departamente mas difusas pero sepan que libera mucho oxigeno en el ambiente, neutraliza las toxinas en el aire y humedece los ambientes demasiado secos..es fantastica!

Advertisement

Kalanchoe blossfeldiana

imagen: Hedwig Storch

Esta planta originaria de Madagascar tiene a su vez el poder de absorber la humedad, que acumula en sus hojas. Pueden encontrarla tambien bajo el nombre de "calancola".

Laurus Nobilis

imagen: Petar43

Incluso el laurel absorbe humedad tan dañina para nuestras articulaciones y vías respiratorias y crea un microclima excelente en el hogar; y luego sabemos que las hojas, una vez secas, ¡también pueden usarse en la cocina!

La bellisima Sansevieria

Esta planta no solo libera mucho oxigeno, sino que absorbe los elementos volatiles que provienen de materiales sinteticos.

Advertisement

Spathiphyllum

El patafillo (o planta de cuchara) no solo regula la humedad, sino que también absorbe esporas de moho, especialmente si se mantiene a una temperatura de alrededor de 18 grados centígrados. ¡No olvidemos que hace hermosas flores!

Planta Chamaecyparis

También llamada falso ciprés, esta planta se considera sagrada en Japón. Da humedad a la casa y la libéra del polvo. Si desea mantenerla sana, recuerde que necesita poca luz y poca agua.

Advertisement

Articulos que podrian interesarte

Deja tu comentario!

x

No te quedes afuera, Siguenos!

Inscríbete a MiraQueVideo para no perderte los mejores videos de la semana

Con la onscripcion en el newsletter aceptas la Privacy Policy de MiraQueVideo.com

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias