Un Perro Fija Toda La Noche A Los Patrones: El Motivo Hace Llorar A La Familia Que Lo Ha Adoptado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un Perro Fija Toda La Noche A Los Patrones:…
14 trucos para tu auto que encontraras de verdad util 23 fotografias que muestran que cosa puede suceder cuando se espera un niño

Un Perro Fija Toda La Noche A Los Patrones: El Motivo Hace Llorar A La Familia Que Lo Ha Adoptado

1.906
Advertisement

Cuando adoptas un perro, especialmente si decides sacarlo de una perrera, sabes que tu familia se verá enriquecida por un nuevo miembro, un amigo de cuatro patas que ciertamente no la ha pasado bien.

En este caso, la experiencia de esta familia es verdaderamente única. Después de adoptar un perro dócil y afectuoso en el criadero cerca de la casa, la familia notó un comportamiento inusual: el cachorro por la noche solía no descansar, pero se mantenía en guardia durante horas, observando a los dueños dormir. El motivo se revela pronto...

Incluso después de semanas de adopción, el perro no mostró signos de cambiar su actitud: todas las noches se acercaba al dormitorio del maestro y, inmóvil, los observaba durante toda la noche.

Los miembros de la familia siempre se han preguntado sobre este comportamiento inusual y finalmente decidieron tratar de escuchar a un veterinario, pero sin obtener respuestas.

imagen: pixabay.com

Entonces la familia decidió pedirle alguna explicación al refugio donde lo habían adoptado y finalmente llegó la verdad: el pobre animal había sido sedado por el anterior patron y se había despertado en una jaula en un ambiente completamente desconocido, rodeado de otros animales.

Sufriendo un fuerte trauma después de lo ocurrido, el perro ha asociado el hecho de haberse quedado dormido con el abandono, una razón por la cual ahora ya no podía dormir sueños tranquilos. El perro sintió la necesidad de vigilar a los dueños solo para evitar un mayor abandono.

Descubierta la triste realidad de los hechos, los patrones han entendido la incomodidad sufrida por su nuevo miembro y han decidido abrazarlo todo lo posible, llenándolo con cuidado y haciéndolo sentir amado y nunca solo. Solo el tiempo puede tratar de curar esta herida psicológica que se ha apoderado del pobre perro, pero afortunadamente el amor de su nueva familia será de considerable consuelo.

Advertisement

Articulos que podrian interesarte

Deja tu comentario!

x

No te quedes afuera, Siguenos!

Inscríbete a MiraQueVideo para no perderte los mejores videos de la semana

Con la onscripcion en el newsletter aceptas la Privacy Policy de MiraQueVideo.com

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias