8 Utiles Pistas Para Descubrir Si El Perfume De Marca Que Estan Por Comprar Es Uno Falso - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
8 Utiles Pistas Para Descubrir Si El…
21 photobomb en la boda que han hecho el dia incluso mas inolvidable 7 practicas utiles del smartphone que quizas todavia no conoces

8 Utiles Pistas Para Descubrir Si El Perfume De Marca Que Estan Por Comprar Es Uno Falso

1.684
Advertisement

El mayor temor al comprar perfumes de marca caros es ser engañado comprando productos falsos sin prestarle atención. Entonces, ¿cómo no caes en la trampa y te mantienes alejado de los productos falsos?

Aquí hay 8 pistas útiles que puede ser su caso. Antes de comprar una fragancia, si tiene alguna duda, observar con atencion la caja, pida a la vendedora de mostrarles la botella y preste atención a estos detalles que pueden, más bien, marcar la diferencia.

1. Prestar atencion a la confeccion

imagen: © bubr

Los perfumes de alta calidad son envueltos con celofan bastante grueso, perfectamente adherente a la caja. En los productos de dudosa procedencia en vez puede no estar presente o quizas ser muy sutil y no adherente a la confeccion.

2. Observen como ha sido envuelta la caja

imagen: © pinterest

Si la confeccion de perfume ha sido envuelta en modo mas bien desagradable, con excesos de pegamento por todos lados y el dobles que tiene deja que desear, entonces esten muy seguros de encontrarse de frente a uno falso.

Advertisement

3. Controlar la proteccion interna

Los robos que podrian dañar la ampolla del perfume deben ser evitados, entonces los perfumes originales tienen en el interior una estructura plegable en carton que les asegura la integridad. No olvidarse de controlar si efectivamente ha sido inserido este elemento.

4. Pongan atencion a la etiqueta y otros simbolos

imagen: © bubr

Una fragancia original siempre presenta en su empaque estos artículos: fecha de vencimiento, país de fabricación, composición y mililitros de fragancia. Si una o más de esta información no está presente, entonces debe comenzar a sospechar.

5. Den una mirada al diseño

imagen: dior

Las botellitas en vidrio que contienen la fragancia deben ser todas iguales, no diferentes una de la otra. Ademas son realizadas con una pieza unica, entonces no hay lineas de union en el interior de las cuales podria infiltrarse aire, favoreciendo la formacion de hongos.

Advertisement

6. No olvidarse de confrontar el color

También el otro factor a subestimar es el color: compare el artículo que está a punto de comprar con uno de los cuales está seguro y asegúrese de que el color sea exactamente el mismo. Al igual que la botellita, no puede variar de un producto a otro, sino que siempre debe permanecer igual.

7. Asegurarse que la botellita de perfume sea simetrica

Todas las botellitas originales son simetricas, entonces no es posible que el loo del perfume este descentrado o movido directamente de lado. Esto es un claro signo de falsificacion.

8. Asegurarse de la presencia del numero de serie

Sobre un producto falso omitirá algunos datos, como el número de serie y el código de trazabilidad. Además, el número de serie debe coincidir con el que está en la botella de perfume, generalmente más bajo.

En resumen, al referirse a estos 8 detalles, no podrás equivocarte y nadie publicará productos falsos en lugar del aroma que más adoran.

Tags: CuriososTrucosUtiles
Advertisement

Articulos que podrian interesarte

Deja tu comentario!

x

No te quedes afuera, Siguenos!

Inscríbete a MiraQueVideo para no perderte los mejores videos de la semana

Con la onscripcion en el newsletter aceptas la Privacy Policy de MiraQueVideo.com

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias