22 trucos para el cuidado del cuerpo que te haran aparecer siempre en forma

por Patricia Zorzenon

12 Diciembre 2017

22 trucos para el cuidado del cuerpo que te haran aparecer siempre en forma
Advertisement

Les gustaría cuidarse mejor pero siempre tienen poco tiempo disponible? ¿Crees que ciertos tratamientos son deseables pero demasiado caros? Hacemos esto: tomas la firme decisión de recortar una pequeña parte del día solo para ustedes y los ayudamos señalando algunos consejos para estar siempre en forma y presentable sin gastar una fortuna, ahorrar más de unos pocos euros y tal vez encontrar una nueva aplicación a las cosas ¡eso ya lo tienes!

Advertisement
Kommissar/Wikimedia

Kommissar/Wikimedia

Imagen: enkiverywell.com

https://www.enkiverywell.com/coconut-oil-for-nails.html

Disuelva dos aspirinas, una cápsula de vitamina A, una cucharadita de sal y un poco de aceite vegetal en 200 ml de agua: coloque los dedos en la solución durante 10 minutos, luego seque con un paño suave. Este tratamiento es ideal para el crecimiento de uñas fuertes.

Advertisement
pexels.com

pexels.com

  • Los aceites esenciales de canela y menta son muy efectivos para nutrir los labios y hacer que aparezcan llenos y luminosos: si no eres alérgico a uno de estos componentes, puedes agregar unas gotas de aceite a tu brillo de labios o lápiz labial.
  • El aceite de oliva y el aceite de coco son excelentes como removedores de maquillaje, también para eliminar los maquillajes más pesados. Intente utilizar estos ingredientes en una almohadilla de algodón y se sorprenderá de lo fácil que es eliminar el maquillaje sin usar un producto específico.
  • ¿Es tu base demasiado poco cremosa? Mézclalo con un poco de crema hidratante y lo habrás resuelto sin tener que comprar uno nuevo. Si en cambio la base es demasiado liviana para su piel, puede oscurecerla con unas cuantas gotas de bronceador líquido.
  • Para iluminar tu rostro, aplica una crema iluminadora en las áreas más prominentes de la cara (a lo largo de la nariz, en los pómulos, en el mentón y en el medio de la frente). Para dar la impresión de un lifting facial, aplique un iluminador sobre las cejas y mezcle con un cepillo en la frente.
  • Cuando se trata de obtener una piel radiante y luminosa, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con el agua micelar o la leche limpiadora. Masajee suavemente la cara, luego enjuague con agua tibia. Repita el tratamiento 2-3 veces a la semana.
  • Cuando la máscara se seque porque está a punto de terminar, agregue unas gotas de solución salina dentro del tubo o déjelo en inmersión en un recipiente con agua caliente.
  • No arroje su polvo facial o sus sombras de ojos en polvo roto, porque puede reconstruirlos fácilmente. Agregue unas gotas de alcohol isopropílico al polvo, compacte con un cuchillo y déjelo secar durante la noche.
publicdomainpictures.net

publicdomainpictures.net

¿Desea deshacerse del exceso de los pelos? Para hacer esto, es necesario primero exfoliar la piel completamente. Disuelva una pastilla de jabón y agregue una cucharada de harina de garbanzo, una de harina de lentejas y otra de cúrcuma. De esta forma crearás un jabón natural que te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y eventualmente a perder el exceso de vello.
Imagen: James Heilman, MD

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Erythema_nodosum_on_hairy_legs.jpg

pexels.com

pexels.com

Si su esmalte de uñas favorito se secó, endureció o es difícil de esparcir en la uña, sumérjalo en agua caliente y úselo cuando la botella todavía esté caliente.
Rizar mechones de cabello y despuntar todo el cabello que se levanta al azar: esta es una manera de deshacerse de las puntas abiertas sin tener que ir al peluquero.
Para mantener las cejas ordenadas y peinadas, use el pincel de una máscara vieja: lávela bien y rocíe un poco de laca para el cabello, antes de peinar las cejas.
El talco o la maicena son perfectos para el lavado con champú en seco: use estos ingredientes para refrescar el cabello cuando no tenga tiempo para un lavado completo

Para lograr hermosos rizos verticales, haz una cola sobre sí mismo y planchar toda su longitud. Deje la cola  y aplique laca para cabello para mantenerlos rizados.
Aplica una crema facial clásica en las puntas de tu cabello antes de irte a la cama: este es un tratamiento para que se vean más brillantes y más en forma.
Para evitar las ampollas en los pies cuando usa zapatos nuevos, aplique con anticipación los puntos que le resulten más incómodos con el talco en polvo.
Calentar al rizador de pestañas con un secador de pelo antes de usarlo: esto le permitirá doblar las pestañas más de cerca y mantenerlas curvadas por más tiempo.

Colin Knowles/Flickr

Colin Knowles/Flickr

Si termina el desodorante, puede usar el enjuague bucal en espera para comprar otro: este producto elimina la bacteria responsable del mal olor, manteniendo sus axilas frescas y fragantes todo el día.
Imagen: Genusfotografen / Wikimedia

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Shaved_arm_pit.jpg

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Antes de aplicar el esmalte, extienda un poco de vaselina alrededor de la uña: el esmalte más allá de los bordes desaparecerá más fácilmente, una vez que se haya secado.
Masajea las áreas del cuerpo donde vas a rociar el perfume con vaselina, para hacer que la fragancia dure más tiempo.
Tome dos elásticos y haga dos colas de caballo, una superpuesta sobre la otra: este peinado dará volumen a su cabello y lo hará parecer más largo.
Finalmente, para eliminar el enrojecimiento causado por la aparición de una espinilla, use almohadillas de algodón con algunas gotas de gotas para los ojos. Póngalos en el congelador y luego frótelos sobre el área afectada: el frío contraerá los vasos sanguíneos pequeños y el rojo desaparecerá.

Advertisement