Cada automovil esta provisto de un util dispositivo que solo 1 persona sobre 4 utiliza

por Patricia Zorzenon

17 Noviembre 2017

Cada automovil esta provisto de un util dispositivo que solo 1 persona sobre 4 utiliza
Advertisement

Cuando nos aprestamos a hacer el temido examen para la licencia, a menudo nos reducimos al ultimo minuto para estudiar y aprender mas conceptos posibles acerca a señales viales, funcionamiento del motor, conciente de las espias que se pueden encender sobre el salpicadero pero, luego de haber terminado (y si espera pasado) el examen, a menudo olvidamos cuanto aprendido.

Hoy, queremos poner vuestra atención en un dispositivo que todos los automóviles poseen, pero con demasiada frecuencia, todos los conductores se olvidan de usarlo, incluso para otros conductores. ¿De qué estamos hablando? Pronto se dice ...

Advertisement
Doo Ho Kim/Flickr

Doo Ho Kim/Flickr

Cualquier modelo de automóvil que decidan comprar, ya sea de última generación o de segunda mano,exactamente todas las máquinas tienen un dispositivo realmente útil e ingenioso. Entonces, ¿por qué la mayoría de los conductores no lo usan? La herramienta es una palanca, generalmente colocada a la izquierda del volante, que, cuando se acciona, permite que una luz naranja indique en qué dirección se entiende dirigir.

No queremos burlarnos de alguien, pero desafortunadamente la realidad de los hechos es que la flecha común, como "desconocida" no se usa como debería!. En un mundo donde, desafortunadamente, es muy fácil caer preso de los accidentes viales por su propia distracción, es bueno que todos recordemos utilizar la flecha que, aunque puede ser la causa de algunos accidentes no mortales, sigue siendo una herramienta opcional , pero eso debe ser usado!

Advertisement