El metodo japones para quemar grasa rapidamente

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2017

El metodo japones para quemar grasa rapidamente
Advertisement

Las dietas y los intensos ejercicios fisicos ayudan seguramente a contribuir a adelgazar, pero algunas veces no son suficientes. Para reducir la grasa abdominal y la circunferencia de la cintura puede ser util este criterio japones: ha sido realizado y publicado del actor Miki Riyousuke, que ha perdido 13 kg y resolvio los problemas de su columna dedicando solo 2 minutos al dia por 50 dias a este entrenamiento. Son ejercicios de respiracion que hacen trabajar los musculos del abdomen y de la zona baja de la espalda. Quien sostiene lo eficaz de esta tecnica lo explica asi: "El oxigeno que introducimos con la respiracion ayuda a descomponer la grasa. Por lo tanto mas respramos (correctamente) mas quemamos grasa".

via medicaldaily.com

Advertisement

Posicion 1

Posicion 1

Historias de Vida/YouTube

Poner los pies uno delante del otro, como en la figura: descargar el peso sobre aquel posterior y contraer los gluteos. Llevar los brazos hacia lo alto acompañando con una respiracion de 3 segundos.

Advertisement
Historias de Vida/YouTube

Historias de Vida/YouTube

Expirar tirando afuera el aire por 5 segundos. Hacerlo contrayendo los musculos del resto del cuerpo. 

Realizar los ejercicios por 5 minutos al dia para obtener rapidamente los beneficios.

Posicion 2

Posicion 2

Historias de Vida/YouTube

Poner los pies con las puntas de los pies ligeramente dirigidos hacia el externo. Poner una mano sobre el bajo vientre y la otra sobre la espalda con la palma de la mano dirigida hacia ella. Respirar profundamente teniendo los gluteos contraidos: llevar aire al interior de los pulmones por 3 segundos metiendo la panza hacia adentro y expirar llevandola afuera por 7 segundos.

Es importante que en la fase de expiraciones los musculos sean contraidos intensamente y que el aire sea tirado afuera lentamente, prolongando la expiracion lo mas posible.

Repetir el ejercicio por 5 minutos al dia.

Repetir el ejercicio por 5 minutos al dia.

Historias de Vida/YouTube

Los expertos sostienen lo eficaz de este ejercicio: "no es seguramente sustitutivo de la actividad fisica, pero para quien tiene problemas en perder peso y sacarse la grasa abdominal es un optimo entrenamiento."

Ahora esta solo en ustedes decidirse y emprender un estilo de vida mas sano y equilibrado. Comenzar a realizar este entrenamento con regularidad: los ayudara a pasar a ejercicios mas intensos y los ayudara a respirar en modo eficaz para aportar la mayor cantidad de oxigeno en el cuerpo y en el entre tiempo entrenar los musculos abdominales. 

Miren el video para el entrenamiento completo!

Advertisement