No saben como blanquear vuestras prendas? Ningun problema con este truco casero

por Patricia Zorzenon

08 Mayo 2017

No saben como blanquear vuestras prendas? Ningun problema con este truco casero
Advertisement

Basta de gastar tiempo en la fila del supermercado para comprar productos costosos que a la larga arruinaran nuestras prendas de vestir y probablemente daran tambien fastidio al medio ambiente! Si tuvieran a disposicion un remedio economico y natural para regresar a vuestras prendas el blanco de antes con su esplendor no lo utilizarian? No serviria mas comprar aquellos productos y vuestras prendas no perderian elasticidad o vigor. Esta cosa no es imposible porque ler revelaremos un truco que los ayudara a tener vuestras prendas blancas y sin gastar enorme cantidad de dinero.

Imagenes de la portada: Lateiner /Wikimedia y Thrive Market

Advertisement
Gala Rodriguez | Unsplash

Gala Rodriguez | Unsplash

Todo esta en preparar esta mezcla a base de limones que con su propiedad astringente (capaz de hacer precipiar las proteinas) parece que logra remover mucho mas cierto tipo de manchas. Para utilizarlo como quitamanchas y tonificante del blanco de vuestras prendas haga lo siguiente.

Llene una olla con agua, sumergir un limon cortado a fetas y ponerlo a hervir por algunos minutos, luego apagar el fuego. Luego de haber retirado las prendas del lavarropas sumergirlo en agua y limon todavia caliente y dejarlas en remojo por al menos una hora, escurrir y extender. Veran que la tonalidad del blanco brillaran sobre vuestras cables por el lavado!

Y si no estuvieran todavia satisfechos pueden probar tambien el metodo aconsejado en el video!

Advertisement