No tirar las bolsitas de tè usadas! Aprende algunos trucos utiles para utilizarlos en casa

por Patricia Zorzenon

03 Mayo 2017

No tirar las bolsitas de tè usadas! Aprende algunos trucos utiles para utilizarlos en casa
Advertisement

Les habra ocurrido dde verdad a todos de beber un tè y lugo tirar las bolsitas a la basura, lastima! Si, lastima porque podrias haberla reutilizado la bolsita en lugar de haberla tirado, parece extraño pero tambien alguna cosa de este tipo puede tener muchos usos, algunos de los cuales te sorprenderias porque podrian ser muy utiles para vuestro bienestar o para aquello de vuestra casa. A continuacion les proponemos diez trucos que no les costara nada probar...Bastara beber un tè caliente!

Advertisement
HisSpaceResearch/Wikimedia

HisSpaceResearch/Wikimedia

1) Si desea condimentar el arroz o pasta sólo tiene que añadir una bolsita de té seco en la olla donde hierve el agua.

2) Para evitar ataques de hongos a las plantas simplemente sumergir una bolsita de té que ya ha utilizado el aspersor de agua y esperar a que esta esencia débil de té se extienda y a continuacion regar las plantas.

3) Si se ha quemado la piel debido al sol puesto a inculcar una bolsita de té usada en un poco de agua fresca y luego se vierte en una botella de spray con la tapa. Rociarlo en la piel le dará alivio.

4) Si usted tiene una irritación o una sensación de ardor en los brazos o las piernas una vieja bolsa de té mojada con un poco de agua y colocarla sobre la parte dolorida para aliviar el sufrimiento.

Advertisement
No tirar las bolsitas de tè usadas! Aprende algunos trucos utiles para utilizarlos en casa - 2

5) Para preparar un baño aromático que da alivio a la piel simplemente atar una de las bolsas que se pone a un lado en el grifo de la bañera y abrir el agua caliente para llenar la bañera.

6) Una vez seca completamente tomar algunas bolsas y ponerlas en el fondo de su bote de basura con el fin de contrarrestar el mal olor que podría emanar.

7) También puede utilizarlo para absorber los olores de la nevera, en este caso no se necesita por lo menos un par que se inserta en el interior.

No tirar las bolsitas de tè usadas! Aprende algunos trucos utiles para utilizarlos en casa - 3

8) Pueden utilizar sus bolsas de té para dar un nuevo sabor a sus cócteles, tratar de dejarlo en infusion en el ron en una bolsa de té a la menta seca, sientes que es mojito!

9) O puede usar las bolsas utilizadas para llevar a cabo un desodorante interno simplemente vertiendo unas gotas de aceite esencial y colgándolos en la habitación que desea para desodorizar.

10) Si desea desodorizar los zapatos, ponerlas en las maletas y dejar el té seco durante toda la noche: van a absorber los olores.

No tirar las bolsitas de tè usadas! Aprende algunos trucos utiles para utilizarlos en casa - 4

En este video encontraran otros truos para usarlas mejor!

Advertisement