8 tipo de frutas o vegetales que deberias cocinar al horno ENTEROS

por Patricia Zorzenon

29 Agosto 2017

8 tipo de frutas o vegetales que deberias cocinar al horno ENTEROS
Advertisement

Utilizamos diariamente fruta y verdura, pero todavia mas a menudo decidimos de consumirla cortandola a fetas y usandola en platos a base de otra cosa. Y si en vez provamos a cocinar una fruta o un vegetal por entero, sin sacar una sola parte?

Hoy queremos mostrarles 8 tipos de fruta o verdura que podria gustar asandolas al horno sin tener que cortarlas! El resultado? Sus sustancias nutritivas no se dispersaran y sobre todo notaran la diferencia en el gusto.

Advertisement

1. Uva

1. Uva

Kitchen Life of a Navy Wife

Cocinando al horno la uva notaran que el gusto se hara mas intenso y podran usar la uva cocida no solo en dulces sino tambien en platos salados. Por ejemplo un acoplamiento fabuloso pueden ser uvas con queso o bruschetta apetitoso con el yogur y las uvas!

Advertisement

2. Cerezas

2. Cerezas

Buttercream Blondie

Asadas al horno las cerezas, liberarán un aroma y un gusto fuera de lo común. Parte del líquido que se escapará tan pronto como llegue a una temperatura alta formará un jarabe y sólo será aquel jarabe a ser el plato fuerte! Usted puede utilizarlo en el helado, en el yogur o en rebanadas de biscochos. No sólo sobre las cosas dulces, incluso en el queso es una delicadeza.

3. Manzanas

3. Manzanas

Jaymi Heimbuch

Si no lo han probado, deben absolutamente cocinar al menos una vez en vuestra vida la manzana al horno! no solo desprenderan una cantidad de azucar exagerada que los hara parecer de una star comiendo uno de los dulces mas sabrosos de siempre sino que son tambien muy ligeros para digerir.

4. Tomates

4. Tomates

Magdanatka

Cocinando tomates enteros al horno notaran como, a diferencia de las cerezas, ellos tienen el jugo en su interior, pero una transformacion hay y se siente. En gusto son seguramente mas dulces y sabrosos, una delicia que los asombrara respecto al tradicional tomate de la ensalada.

5. Calabaza

5. Calabaza

Jerry James Stone via Flickr

En este caso habran seguramente necesidad de un horno bastante profundo, pero el resultado los dejara satisfechos. Podran rellenar vuestra calabaza entera con pan, queso Brie y vino, por ejemplo y no se arrepentiran!

Advertisement

6. Berenjenas

6. Berenjenas

Fanfo

Conocemos las berengenas asadas a la parrilla o tambien aquellas pasadas en el sarten, pero que me dicen de dar una mirada tambien a aquellas al horno? Pueden tomarlas, lavarlas y disponerlas directamente sobre una fuente para horno, o tambien cortarlas por la mitad, no importa como. Lo importante es que las hagan cocinar por un buen tiempo El resultado? Las berenjenas blandisimas que se pondran sobre fetas de pan y tostadas!

7. Ajo

7. Ajo

Elena Elisseeva

Ajo al horno? y bien, si se trata de un metodo de coccion que en los años '80 iba de moda! Si no los hace enloquecer el sabor casi aspero y demasiado penetrante del ajo crudo pueden probarlo cocido al horno. Se convierte mas duce y decididamente mas agradable al paladar...

8. Coliflor...pero en este caso aqui una explicacion video.

Advertisement