Cuando conoceras la VERDADERA utilidad de estas bolsitas te arrepentiras de haberlas tirado

por Patricia Zorzenon

19 Noviembre 2016

Cuando conoceras la VERDADERA utilidad de estas bolsitas te arrepentiras de haberlas tirado
Advertisement

Todos nos hemos preguntado por la utilidad de esas bositas blancas conteniendo pequeñas esferas transparentes, que se encontraban a menudo en las cajas de objetos nuevos, como zapatos, indumentaria o tambien medicinas. Pero para que cosa sirven exactamente? En el interior de las bolsitas contiene un gel de silice, que es una sustancia en grado de absorer la humedad y preservar por lo tanto la integridad del producto: las esferas en efecto mantienen sobre la superficie la huedad y dejan seca el aire que los rodea.

La utilidad de gel de silice no termina cuando sacamos de la caja el objeto nuevo, sino que esas bolsitas tienen muchisimos otros usos que pocos conocen. Aqui en cual otras ocasiones pueden usarlas!

via melemon.com

Advertisement
earth911.com

earth911.com

Ponerlas en el cajón de las toallas: de esta manera se evitará que tengan olores desagradables debido a un ambiente húmedo y cerrado, usted tiene la seguridad de ofrecer a los huéspedes la ropa perfumada.
Utilizarlos en su bolsa de deporte: el gel de sílice también previene la formación de moho en espacios húmedos. El consejo es poner unas cuantas en su bolsa de deporte, dentro del cual es fácil de ser creado debido a la presencia de la ropa mojada por la humedad. De esta manera también se van a eliminar los olores debido a la presencia de moho!
El truco para sumergir un teléfono que cayó al agua en un frasco que contiene sal o arroz es muy eficaz, pero es aún más si se utilizan las perlas de sílice contenidas en los sobres

Advertisement
musecc.com

musecc.com

En lugar de gastar interminables minutos para esperar a que el vidrio del coche se desempañe poner un poco de la bolsita de gel en la cabina!
Usted quiere mantener más tiempo las calabazas decoradas para Halloween? Meterle algunos en la cavidad.
Para evitar el deterioro del tiempo de las viejas fotos de la familia, se pone en la caja en la que conserva alguna sobre de gel de sílice.
Utilizar los trucos para hacer frente al polvo? Los grumos que se forman son debidos a la humedad y para eliminarlos acabarlos basta obtener el hábito de poner una bolsita de gel en el embrague.
Usted quiere que sus cuchillas duran más? En un recipiente de plástico que puso el cuchillo y un paquete de sílice.

Advertisement