Hongos en casa? Asi es como se remueve con 1 SOLO producto NATURAL

por Patricia Zorzenon

17 Noviembre 2016

Hongos en casa? Asi es como se remueve con 1 SOLO producto NATURAL

Si tienen hongos en casa deben saber que pueden ser responsables de algunos serios problemas de salud: a menudo estas manchas sobre las paredes se presentan en los ambientes mas humedos donde la circulacion del aire es reducida, omo la cocina y el baño pero eso no quita que puedan estar presentes tambien en otras habitaciones. Mas alla de ser decididamente antiestetico, los hongos pueden causar problemas respiratorios, inflamatorios y reacciones alergicas. En los comercios existen muchos productos para eliminarlos pero son por la mayor parte a base de cloro y especialente si hay presencia de niños pequeño, su uso debe ser limitado.

En este articulo les proponemos un remedio natural para sacar los hongos que hara que se los saquen de una vez por todas.

via healthylifevision.com

El spray que les aconsejamos de usar contiene un solo ingrediente natural: el aceite de arbol de tè.

El spray que les aconsejamos de usar contiene un solo ingrediente natural: el aceite de arbol de tè.

Este aceite esencial se saca de las hojas del arbol Melaleuca alternifolia, una especie vegetal comun en Australia, que son destiladas al vapor. Se puede comprar en herboristeria o tambien online.

El aceite del arbol de tè tiene propiedades antibacterianas, cicatrizantes, antimicoticas y desodorante que es usado de la poblacion indigena para la medicacion de heridas superficiales.

Es utiisimo en el caso de hongos domesticos: para eliminarlos de las paredes basta crear una solucion con 2 cucharaditas de aceite de tè y 2 tazas de agua. Pongan el liquido en una botellita spray y rociar directamente sobre la superficie afectada. 

Fregar luego ligeramente con un paño para secar la pared y sacar los residuos.

El resultado los sorprendera!

Aqui un modo simple y sobre todo natural al 100 % para eliminar todos los hongos que tienen en la casa!